RegiónZona metropolitana del Valle de Toluca

Por pandemia cancelan reunión empresarial con secretarios de gobierno

Lo primordial es la salud aseguró el líder empresarial

Como consecuencia de la presencia amenazadora del Covid 19 que ha retomado fuerza en las últimas semanas, el Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (COPACIEEM) determinó aplazar una reunión de trabajo.

A dicha sesión acudirían los secretarios del gobierno mexiquense Enrique Jacob Rocha, de Desarrollo Económico y Martha Hilda González Calderón, de Trabajo.

El presidente de esta organización empresarial, Jorge Luis Millán Montes de Oca, por escrito explicó que, debido a que el pasado viernes 19 de noviembre, el gobierno mexiquense publicó en Gaceta de Gobierno nuevas medidas de contención sanitaria por Covid-19, decidieron posponer el desayuno-sesión de trabajo.

“Hemos decidido suspender provisionalmente y hasta nuevo aviso este desayuno, cuando las condiciones sanitarias permitan dichos eventos”.

Estos eventos tienen un costo para los afiliados, por lo que al momento se llevan a cabo los rembolsos correspondientes.

Al respecto, el líder empresarial aseguró que esta decisión se tomó de manera unánime, pues tanto los titulares de las dependencias como los empresarios coincidieron que el cuidado de la salud es primordial, por lo que evitar este tipo de reuniones es lo más sensato.

“Ya habrá oportunidad para llevar a cabo ésta y otras reuniones, ahora queremos darle prioridad al cuidado de la salud de todos y exponernos a los contagios lo menos posible, así que mejor decidimos posponerlo”

Jorge Luis Millán Montes de Oca

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario