¿Por quién vas a votar?

¿Por qué consumes lo que consumes? O dicho de otra manera ¿Por qué compras lo que compras?, o en negativo ¿Por qué no compras lo que no compras?, ¿Por qué no consumes lo que no consumes?

Compras aquello que te gusta, conoces, te recomiendan, te hace sentir algo, trae algún recuerdo, te hace sentido su valor con el servicio prestado a tu vida, lo necesitas, alguien te convenció de las bondades del producto o del servicio, por ayudar a alguien.

Tú y todos compramos y consumimos, porque existe un disparador emocional más que racional y no lo compras exactamente por las razones contrarias.

En política es igual, a los políticos no les gusta que los comparemos con un servicio o un producto, pero es lo mismo, lo que pasa es que muchos son de piel delgadita, la persona se convierte en el producto y las propuestas son su servicio

Nuestro voto representa la moneda de cambio y solo lo vamos a utilizar cuando alguien logre mover nuestras emociones, de eso se trata.

Tenemos mucho tiempo escuchando que “estas elecciones las van a a ganar los candidatos y no los partidos, que la gente se va a fijar en los mejores perfiles”, nada mas alejado de la realidad, el voto es emocional.

Los candidatos novatos creen que los votantes tendrán tiempo o les importara revisar sus propuestas, los candidatos viejos creen que todavía existe el voto duro y en él confían, existe una minoría de candidatos que saben mover emociones, venden su historia, su persona y apelan al sentido común al momento de hacer sus propuestas, saben que no hay nada nuevo bajo el sol. Se que están por ahí, aunque aun no encuentro a ninguno.

Espero en verdad que haya candidatos que sepan despertar la emoción, que le pongan sal y pimienta a estas elecciones. No queremos candidatos que dicen respetar a las mujeres y tienen pendientes con la justicia por violación, no queremos que digan que son respetables, confiados, trabajadores o cualquier otra virtud.

Queremos que lo parezcan, lo demuestren y lo sostengan.

Un candidato no es un slogan, debe ser representación viva de aquello que pregona; no es suficiente hablar del cambio, un candidato debe ser el cambio mismo y por favor señores candidatos y señoras candidatas ya dejen de subir fotos al Facebook de sus visitas a sus colonias y comunidades.

 ¿De verdad piensan que eso es comunicar?, ¿en serio creen que eso les dará un solo voto?, inviértanle poquito en una estrategia de comunicación para que el elector sepa de que madera están hechos y hechas

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ASME