Posponen concierto de fin de año en CDMX

La idea es evitar más contagios de Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que se pospuso el concierto de fin de año sobre Paseo de la Reforma, donde se presentarían Los Ángeles Azules.

Esto con el fin de reducir el incremento de contagios COVID-19, principalmente ante el surgimiento de la nueva variante Ómicron.

Autoridades pospusieron el concierto de fin de año en CDMX

A través de un comunicado, autoridades capitalinas señalaron que para salvaguardar la salud de todos y como medida preventiva ante el ligero incremento de casos confirmados de COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México pospondrá el concierto de fin de año que se realizaría este 31 de diciembre.

De igual forma, la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum agregó que el 52% de los adultos mayores ya cuentan con la tercera dosis de la vacuna y se seguirán vacunando en las próximas semanas.

También se indicó que el Gobierno de la Capital determinó adelantar el cierre de operaciones de la Verbena Navideña para el 30 de diciembre y sumar esta acción para fortalecer las medidas preventivas en el Zócalo.

Asimismo, las autoridades capitalinas hacen un llamado a las y los ciudadanos de respetar las medidas sanitarias, vacunarse si tienen algún rezago, o acudir por la dosis de refuerzo si está dentro del rango de edad programado.

SPM