Preocupa que no repunte la venta de juguetería pirotécnica en Tultepec

Esperan que sus clientes de provincia adquieran sus productos

Comerciantes y artesanos de juguetería pirotécnica se dijeron preocupados por que no aumenten las ventas en en cierre de este 2021, considerada la temporada alta para estos productos.

Temen que por segundo año consecutivo, la pandemia por el Covid-19 merme la afluencia y continúen sus perdidas económicas, ya que sus ventas cayeron un 60 por ciento.

“Estamos empezando la venta, para septiembre esperemos que se mejore y que vengan los clientes, incluso los de provincia”.

Señora Rosa Halcón, una de las locatarias.

Confía en que a pesar de la tercera ola del Covid, las familias y sus clientes de provincia consuman alguna de las 150 variedades de juguetería pirotécnica que ahí se ofrece.

El alcalde Marco Antonio Cruz Cruz acudió este lunes al mercado de San Pablito, alentó a los comerciantes de San Pablito, el mercado de pirotecnia más importante del país.

En la apertura formal de la temporada alta, dio conocer qué hay 206 locales comerciales que cumplen con todas las medidas tanto de Protección Civil, como sanitarias, para prevenir un accidente o el contagio del coronavirus.

ASME

Deja un comentario