Política y gobierno

Prepara Encuentro Solidario registro de aspirantes

Partido Encuentro solidario espera el registro de por lo menos 344 aspirantes

El presidente del Partido Encuentro Solidario, Isidro Pastor Medrano y Nancy Yuri Toriz, secretaria general, fijaron bases a los aspirantes a pre candidatos como diputados federales de las cuatro regiones de la entidad mexiquense.

El líder estatal calificó de patética la actuación y desempeño que ha tenido hasta ahora la Legislatura estatal “da vergüenza y da risa”, dijo.

Consideró necesario tener representantes ciudadanos reales, que pertenezcan a la gente de a pie, que conozcan las necesidades reales de la población y busquen mejorar la vida de las personas y no sólo su bienestar económico y político.

También sostuvo una reunión en Tepotzotlán, donde se dieron las fechas para la convocatoria a aspirantes del partido que lidera. El próximo viernes será para diputados y se recibirá la documentación el domingo, mientras que el 20 de enero saldrá la convocatoria para ayuntamientos.

En total se espera la inscripción de por lo menos 344 aspirantes, en promedio ocho por distrito, de las cuatro zonas en que este partido dividió la entidad, 58 para la zona oriente, 88 en la región de Ecatepec, 98 para la región Toluca y 100 en lo que se refiere a la región Naucalpan.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario