Presenta Zudikey denuncia ante la Fiscalía mexiquense

Presentó la denuncia a 24 horas de darse a conocer que habría sido amenazada por el crimen organizado que opera en el Sur

La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Nuñez, formalizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a 24 horas de darse a conocer que habría sido amenazada por el crimen organizado que opera en el Sur.

La dirigencia del PRI encabezada por Alejandra Del Moral Vela dio a conocer la noticia luego de que guardó silencio del hecho que fue divulgado a nivel nacional mediante columnas periodísticas.

En un comunicado, la dirigencia priísta recalcó que Rodríguez Nuñez no está sola y que cuenta con el respaldo del partido; sin embargo, omitió abundar sobre la denuncia y cuál es la estrategia que seguirá la deportista y su equipo a 12 días de concluir las campañas electorales.

“La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”.

Resaltó el escrito

Además, el tricolor respaldó a los candidatos de la alianza y los que postuló individualmente en los distritos y municipios. Enfatizó que buscan la tranquilidad y bienestar de los mexiquenses, por lo que seguirán impulsando propuestas con ese fin.

El jueves después de las 19:00 horas, Zudikey Rodríguez Nuñez reapareció en la que se siguió presentando como candidata y reportó que se encontraba bien.

No obstante, no dio a conocer que seguirá para ella y equipo de lo que resta de la contienda.

Redoblarán seguridad

En tanto, el Gobierno del Estado de México anunció que reforzará la seguridad de los candidatos y hasta el miércoles había dado protección a 18 candidatos.

En tanto, la Secretaría de Seguridad (SS) informó que durante el proceso electoral en territorio mexiquense, ha brindado 23 medidas de protección a candidatos de diferentes partidos que así lo requirieron.

NEF

Deja un comentario