Invitan en Toluca a compartir talento

Convida el Ayuntamiento de Toluca a participar en la campaña Abrázate a la vida

En una campaña donde se busca compartir alegría y dar apoyo durante la contingencia por COVID-19, el gobierno municipal de Toluca, a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, invita a los toluqueños a grabar su talento y participar en la iniciativa Abrázate a la vida.

La convocatoria es para personas de todas la edades que sepan cantar, tocar algún instrumento, bailar o compartir alguna habilidad, podrán enviar un video  y cada semana se publicará en la página de Facebook de Ambientes de Paz y Desarrollo y en YouTube en Tu canal en Cuarentena.

Requisitos de entrega

La recepción de los materiales será  antes del 30 de septiembre por WhatsApp al número 722 423 1777.

La duración del video  será de máximo tres minutos, en formato horizontal, con alta calidad de audio y video; se deberá iniciar mencionando su nombre e identificando lo que interpretará, y al final del acto deberán decir el lema: “Abrázate a la vida”.

Desde hace una semana se han comenzado a subir videos a la página y se espera que semana a semana esta iniciativa generé mayor expectación y tener muchos videos para mostrar.

Deja un comentario