Presentan los uniformes de gala de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Los paratletas mexicanos desfilarán en la ceremonia inaugural el próximo 24 de agosto

Este viernes se presentaron oficialmente los uniformes de gala de los paratletas que representarán a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El uniforme azul se compone de un chaleco con la emblemática solapa con diseño único artesanal oaxaqueño; pantalón tipo jogger con jareta para hacerlo ajustable a la cintura.

Además una playera, cubrebocas y tenis blancos complementan el atuendo de los deportistas destacados.

High Life, empresa mexicana que se encuentra en Santiago Tianguistenco, Estado de México, fue la encargada de diseñar y manufacturar estas prendas.

Dicha marca también fabricó los uniformes de deportistas convencionales, pero para los paraltetas realizó varias adecuaciones en las prendas para mayor comodidad.

TE SUGERIMOS: La Delegación Mexicana Olímpica portará uniformes hechos en Edomex

Se entregarán 140 uniformes

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) recibirá 140 uniformes para toda la Delegación Mexicana previo a su viaje a Japón.

En la conferencia estuvieron presentes Oscar Arturo Juanz Roussell, subdirector de calidad para el deporte de la CONADE, Liliana Suárez Carreón, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano; Jeannette Haber, directora de mercadotecnia y e-commerce y Norma Cartagena, project manager, ambas de Industrias Haber’s.

Así como la paratleta paralímpica Fabiola Ramírez Martínez, y el destacado remero, Michel Muñoz Malagón, quienes posaron con el uniforme para las cámaras.

Arturo Juanz destacó la calidad de los representantes de los deportistas mexicanos que viajarán a Tokio en próximas semanas.

“No somos el único país al que le afecto esto (pandemia), pero sí estamos seguros que los paratletas que calificaron van a pelar a medallas, no es que van a competir solamente, porque todos nuestros deportistas están en el top mundial”.

Arturo Juanz

Por su parte, Jeannete Haber adelantó que la marca le regalará al o la deportista que gane la medalla número 100 de oro un look completo con las prendas de High Life, los cuales serían hechas a la medida.

NEF

Deja un comentario