#PresidenteRompaElPacto: AMLO se entera lo que significa; lo de Félix Salgado que lo resuelvan los guerrerenses, dice

“Yo soy humanista y respeto al feminismo, y no somos iguales que los conservadores”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la rueda de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatorio refirió que hace cinco días se enteró de lo que significa la demanda: “¡Presidente rompe el pacto!”

Más sobre el tema:

VIDEO | “Ya chole” con Félix Salgado: AMLO; mujeres le responden en Twitter

Félix Salgado se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero

“Le pregunté a mi esposa (Beatriz Gutiérrez) y me dijo que es ‘rompe el pacto patriarcal’ y dejar de estar apoyando a los hombres. ¡No! ¿Y saben qué? Son expresiones importadas, copiadas. ¿Que tenemos que ver con eso? Si somos respetuosos de las mujeres y de todos lo seres humanos”.

El tabasqueño críticó la actitud del conservadurismo.

Y en el caso del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Felix Salgado, “(se aglutina) toda la oposición, y lo dije desde el principio: que resuelvan los guerrerenses.

“¿Por qué hacer mediático, acusándonos de estar en contra de las mujeres? ¡Pues no! Nosotros estamos a favor de los derechos de las mujeres. Venimos de un movimiento que respeta a las mujeres. ¿De cuando acá los conservadores se vuelven feministas?”.

Tienes que leerlo:

“Respeto al feminismo”, dice López Obrador

Violencia de género y el caso Guerrero

Por Roberto Garduño y Fabiola Martínez

Deja un comentario