Prevén restauranteros disminución de ventas por regreso a semáforo amarillo

Se invita a la gente a acudir con confianza a los restaurantes mexiquenses

Hasta 15 por ciento podrían ver reducidas sus ventas los restauranteros del Estado de México luego del anuncio hecho de regresar a semáforo amarillo a partir del próximo lunes.

Mauricio Massud, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el Estado de México (Canirac), quien dijo que aunque no les redujeron horarios ni aforos, si prevén reducción en ventas.

“Yo creo que es lógico que cuando se empiezan a ver o a saber más contagios la gente deja de salir y se encierra más, lo que trae consigo bajas ventas”.

Impactara las ventas

Mencionó que aún así, esperan que la afectación no sea demasiada y que los contagios se controlen rápido pues con ello se continuaría con la reactivación económica.

“Puede ser que esto nos frene un poco en la reactivación económica que ya se venía teniendo con el semáforo verde, pero vamos a trabajar juntos para evitar más contagios y que todos podamos seguir trabajando”.

Para finalizar, reconoció que se ha comprobado que en estos lugares no se dan los contagios pues son muy estrictos en la aplicación de protocolos por lo que invitó a la gente a acudir con confianza a comer a los restaurantes mexiquenses.

TE SUGERIMOS: Restauranteros siguen sin respuesta del GEM

Denuncian restauranteros aumento del 50 por ciento en el precio del gas

NEF

Deja un comentario