Apertura la línea que PRI Edomex da a diputados federal ante reforma eléctrica de AMLO

El PRI Edoméx afirmó que la línea que tendrán los diputados federales ante la nueva reforma eléctrica será de apertura

El PRI mexiquense afirmó que la línea que tendrán los diputados federales ante la nueva reforma eléctrica del Ejecutivo federal, será de apertura y zanja alguna ruptura con sus aliados el PAN y PRD, que ya se han pronunciado en contra.

A pregunta expresa, la líder estatal del tricolor, Alejandra Del Moral Vela, respaldó la postura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el sentido de que se analizará el proyecto, pues este tipo de reformas requieren de un “gran estudio”.

“El que se va a analizar, yo no creo que todo esté mal o todo esté tan bien, yo creo que en reformas profundas como estás se requieren de un gran estudio, y de una gran madurez política de todos”, declaró.

PRI Edomex

Respecto a los diputados federales mexiquenses, afirmó que la línea será de apertura y análisis, como lo ha demostrado el Ejecutivo mexiquense, en referencia a su relación y cercanía con el gobierno federal.

Al momento, aseguró, que desconocen el contenido del proyecto y no pueden emitir una postura por adelantado, por lo que será estudiado.

Aseguró, que desconocen el contenido del proyecto y no pueden emitir una postura

“Hoy más que nunca la línea es la apertura (para los diputados priistas) no sólo para el tema energético, en el PRI creemos que abrirnos, debemos estudiar, debemos conocer un poquito de todos los temas”, argumentó.

Del Moral Vela salió del paso sobre los cuestionamientos de sus aliados PAN y PRD, en el sentido de que la alianza tendrá altas o bajas y al ser de origen distinto, no coincidirán siempre y deberán debatirlo.

Y es que admitió que este escenario federal, puede pasar en próximas fechas en la entidad.

“Somos de origen distinto, tenemos ideologías distintas y nos ha unido el bien del país y el bien de los mexicanos, entonces esa es la línea que debemos seguir trabajando y no siempre tendremos que decir sí a todo, o no a todo juntos”, declaró.

SPM

Deja un comentario