Primer concurso de fotografía deportiva

El IMCUFIDET convoca al público en general a participar con una gráfica que refleje el deporte del municipio

A partir del próximo 29 de enero y hasta el 12 de febrero, se podrá participar en el primer concurso de fotografía deportiva “Fotografiando el deporte. Moviendo a mi capital”, que promueve el gobierno municipal de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años con una fotografía de su autoría y que refleje el deporte en el municipio de Toluca. La imagen deberá tener creatividad, mensaje y técnica, aspectos que se evaluarán para elegir a los tres primeros lugares.

La fotografía debe entregarse de forma electrónica y con los datos generales del concursante, a través del link https://forms.gle/iB9t2qJgJj7HmewP9

Los resultados se darán a conocer vía redes sociales oficiales del IMCUFIDET el domingo 24 de febrero, la fecha de premiación será hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Se premiará al primer lugar con una cámara fotográfica; segundo lugar un pulsómetro; y tercero una maleta deportiva; cada uno con pants y diploma.

Todas las imágenes que se presenten para concursar ganen o no, serán cedidos sus derechos al IMCUFIDET, quien podrá usarlos para difusión en medios impresos, electrónicos, audiovisuales e incluso en exposiciones, con fines no lucrativos.

Las imágenes ganadoras deberán ser entregadas impresas en papel fotográfico tamaño 8×10, 11×14 o 13×19 pulgadas al momento de recibir el premio.

ASME

Deja un comentario