Priscila salió con un hombre que conoció en Tinder; días después hallan su cuerpo

Priscila Juárez salió de su casa el 20 de marzo para conocer a un hombre con el que tuvo contacto a través de Tinder; diez días después, agentes ministeriales encontraron el cuerpo de la mujer de 27 años semi enterrado en un monte.

Tras la localización del cuerpo de una persona, rumbo a la Costa de Hermosillo, familiares lo identificaron por tatuajes como el de Priscila Juárez Enríquez.

Te sugerimos: Muere niño en Xcaret tras ser succionado por un filtro de agua; su padre acusa negligencia del parque

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicó el cadáver, por lo que preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.

Al coincidir un tatuaje de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho, familiares indicaron que se trata de Priscila.

Te recomendamos: Desaparecida, hija mayor de salvadoreña asesinada por policías en Tulum

Priscila Juárez fue reportada como desaparecida o extraviada el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

priscila-hallada-semientrerrada-en-el-monte.jpg

Familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación Tinder, para conocerlo en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

Deja un comentario