Elecciones

Proceden en PAN otros 39 registros para elección de ayuntamientos

Va Pedro Rodríguez nuevamente por Atizapán de Zaragoza

El PAN dio procedencia a 39 registros más dentro del proceso interno de selección de candidatos a ayuntamientos. Entre ello se encuentra la edil de Jilotzingo, Evelin Mayén González, que quiere ir a elección consecutiva. 

Los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral (COE) blanquiazul dio cuenta de estos nuevos 39 registros; con anterioridad dio su aval a más aspirantes, entre ellos algunos ciudadanos que no son militantes del instituto político. 

De estos nuevos registros destacó los de la presidenta municipal de Jilotepec, además del de Pedro David Rodríguez Villegas al municipio de Atizapán de Zaragoza, quien ya fue alcalde en el período 2013-2015; también el de Gumaro Waldo López por Nopaltepec, que también ya fue edil de 2006 al 2009. 

Otros de los registros son los de Edgar Sánchez López por Tepotzotlán; Juan Carlos Acacia Abarca por Ixtapan de la Sal; Hugo Fernández Santander por Tepotzotlán y Rubén Sánchez Tiburcio por Lerma. 

Además, van Paula Ramírez Flores por Acolman; Rosalba Malváez de Jesús y Oscar Martínez Pérez en Chapa de Mota; asimismo, Miriam Nancy García Antonio, actual regidora de Morelos, entre otros. 

Los trabajos de la Comisión no han concluido y tendrán que sesionar para continuar con el análisis y, en su caso, procedencia o no de los registros pendientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario