Procesan a dos adultos por maltrato de menor de 6 años en Atizapán

Entre los agresores se encuentra la madre del menor

Elizabeth “N” de 28 años y Fernando “N” de 49 años de edad, fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en golpear y atar a un menor de 6 años de edad.

Esto, según dijeron, porque el pequeño tomó un alimento sin el consentimiento de los adultos, por lo cual lo habrían golpeado y atado.

Las personas fueron vinculados a proceso judicial por un juez con sede en Tlalnepantla, el cual estableció como medida cautelar la prisión preventiva.

Además de un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Los probables agresores se encontraban en un inmueble de la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán.

Los presuntos responsables castigaron al menor

Los dos presuntos responsables ataron al pequeño con cinta canela las manos y los pies, y lo dejaron inmovilizado por varias horas; de estos hechos se percató otro familiar del menor de edad, quien lo auxilió.

Posteriormente, pidió ayuda con elementos de la FGJEM y de Seguridad Pública de ese municipio, quienes aseguraron a los probables partícipes.

Elizabeth “N” madre del pequeño y Fernando “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

En tanto, un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, decretó la legalidad de su detención y los procesó por este delito.

NEF

Deja un comentario