Profeco continuará atendiendo pese a semáforo rojo

Tendrá guardias y atenderá de 8:30 a 15:00 horas a las personas que consideren fueron vulnerados sus derechos

La Oficina de la Defensa del Consumidor en Toluca informó que continuarán trabajando pese al semáforo epidemiológico rojo a fin de recibir quejas y denuncias, sobre todo en esta temporada decembrina que podría prestarse a no cumplir con la norma, no respetar precios y promociones o no dar kilos o litros completos.

Tendrá guardias y atenderá de 8:30 a 15:00 horas a las personas que consideren fueron vulnerados sus derechos; sin embargo, solo se dará acceso con las medidas sanitarias correspondientes.

Marco Antonio Rodríguez Cruz, director de la Odeco zona metropolitana Toluca, informó que las personas pueden tener asesoría, así como interponer quejas y denuncias de manera presencial pero también vía telefónica a los teléfonos 722 2 14 76 90 o 722 2 15 70 71, y a través del correo electrónico toluca.servi@profeco.gob.mx para evitar salir de sus casas y exponerse a contagios.

Asimismo, la dependencia informó que no hay audiencias por términos de ley y se reanudarán a partir del 6 de enero.

Finalmente, la Profeco anunció que continuará pendiente de que no haya abusos en productos de la canasta básica, así como de temporada y continuará el monitoreo de los mismos para hacer que se respeten los precios y promociones así como evitar abusos.

ASME

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