Para enfrentar pandemia, promueven venta de productos por internet en Cuautitlán Izcalli

Apoyan a pequeñas y medianas empresas


Como una forma de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Cuautitlán Izcalli a incursionar en el comercio virtual, las autoridades locales implementaron herramientas digitales para promover sus productos.

Dichas alternativas fueron dadas a conocer por la dirección general de Desarrollo Económico mediante un foro dirigido a los comerciantes y/o emprendedores para afrontar la pandemia por Covid-19.

La primera es la plataforma e-commerce, es una página que brinda un espacio para comercializar productos, bienes y servicios de Cuautitlán Izcalli, aquí podrán registrarse los empresarios para vender sus productos y los usuarios que gusten adquirirlos http://tecnologias.izcalli.gob.mx/ecommerce_izcalli/.

La segunda herramienta es un grupo de Facebook denominado “Comercio Seguro”, en el cual los comerciantes podrán publicar sus servicios o productos y así lleguen a los ciudadanos izcallenses. El enlace del grupo es https://www.facebook.com/groups/comercio.gobizcalli.

La tercer herramienta es #YoConsumoLocal, la cual fue explicada por parte del subdirector de Apoyo al Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, quien señaló que los ciudadanos pueden ofrecer sus productos y servicios a consumidores de su localidad por medio de un directorio disponible en WhatsApp a través del número +1 (202) 852 6174, los empresarios podrán registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3frGiJz.

Deja un comentario