Propone Morena crear una nueva universidad pública en Ecatepec

El candidato dialogó con habitantes de las colonias Jardines de Morelos, Viento Nuevo, Carlos Salinas de Gortari y Llano de los Báez

En Ecatepec podría crearse una nueva universidad pública, como alternativa para que los jóvenes no se desplacen a otros municipios o a la Ciudad de México para continuar sus estudios.

Así lo propuso Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, quien dialogó con habitantes de las colonias Jardines de Morelos, Viento Nuevo, Carlos Salinas de Gortari y Llano de los Báez.

https://estadodemexico.jornada.com.mx/fernando-vilchis-arranca-campana-con-mas-de-20-mil-personas-conectadas-virtualmente-en-ecatepec/

Como parte de su recorrido de campaña para reelegirse, Vilchis acudió a la lechería ubicada en la Sección Lagos de Jardines de Morelos, donde fue recibido por colonos, a los que dio a conocer su proyecto de gobierno.

Posteriormente caminó por calles de la comunidad para intercambiar ideas con comerciantes, amas de casa y padres de familia, que expresaron su preocupación en el tema de seguridad y quienes reconocieron las obras que se realizan para evitar inundaciones en la zona.

En la colonia Viento Nuevo el candidato de Morena fue recibido por líderes sociales del lugar y de otras comunidades, los cuales le plantearon las necesidades que enfrentan.

En Llano de los Báez escuchó a vecinos que le solicitaron la construcción de un puente peatonal en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de su comunidad.

NEF

Deja un comentario