Proveedores de Toluca amenazan con huelga de hambre, si no les pagan

Aseguran que no son deudas pasadas, son contratadas por el actual alcalde

Proveedores de Toluca a quienes les adeuda el ayuntamiento, podrían iniciar huelga de hambre en próximos días si no son atendidos por la autoridad. Aseguran estar cansados de ser ignorados.

Así lo dieron a conocer algunos de los proveedores quienes aseguran que si al presidente municipal le funcionó sentarse frente a palacio municipal sin comer y lo escucharon, tendrán que hacer lo mismo para que les presten atención. Se sienten menospreciados y maltratados por esta autoridad.

“El presidente municipal se trajo un banquito para pedir que le anticiparan dinero. Nosotros no queremos que nos anticipen, sino que nos paguen lo que nos deben.

Así como hubo amigos de él, diputados que vinieron a ayudarle, esperemos que haya diputados, que aunque no sean nuestros amigos y no nos conozcan, vengan a apoyarnos”.

Representantes de 25 proveedores de Toluca

Así lo dijo Noe Silva y José López, quienes son arrendadores y representantes de un grupo de aproximadamente 25 proveedores que exigen el pago del adeudo que tiene con ellos y que asciende aproximadamente a 50 millones de pesos.

Acusan además al alcalde de mentir pues aseguran que estos adeudos no son de administraciones pasadas sino de ésta que está por finalizar. La de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y quien desde hace más de dos años ha dejado de pagar los servicios que se le han brindado.

Actuarán legalmente

TE SUGERIMOS Gobierno de Toluca asegura que ya trabaja para pagarle a proveedores

Asimismo, informaron que estudian la posibilidad de actuar legalmente en contra de quien resulte responsable pues ya están cansados de que les den largas y nadie pueda “darles la cara” para atenderlos y hacer algún tipo de compromiso de pago.

Ya están dispuestos a hacer todas las acciones que tengan a su alcance para recibir su dinero o alguna solución viable.

ASME

Deja un comentario