Prueba de Covid gratis. Ubica dónde y cuándo puedes realizarlas

La pandemia aún no se acaba

La pandemia de Covid 19 aún no termina y la Secretaría de Salud del Gobierno mexiquense tiene módulos para hacerte la prueba de Covid19 gratis casi en todos los municipios.

Aquí te dejamos la liga para que ubiques el módulo que te quede más cerca para asistir a realizarte la prueba de Covid gratis y, de resultar positivo, aislarte y atenderte a tiempo

Tú, tu familia, amigos y conocidos que consideren la posibilidad de estar contagiados, deben hacerse la prueba de Covid para aislarse antes de provocar contagios. Chécalo aquí https://salud.edomex.gob.mx/salud/modulos_covid19

Aún hay resultados positivos en la prueba de Covid

Recuerda que el aislamiento a tiempo evita un rebrote o contagio masivo que ponga en riesgo a tus seres queridos, que aunque tengan la vacuna, aún son susceptibles de ser contagiados.

Actualmente, con el retorno a la normatividad, cualquier síntoma debe tomarse en serio porque hay mayor movilidad y la posibilidad de contagio es mayor. Es por eso que, tanto en escuelas como en trabajo, te piden la prueba de Covid apenas tengas la posibilidad de estar contagiado.

TE SUGERIMOS Coprisem suspende predio donde presuntamente se aplicaban pruebas Covid

Según las enfermeras del Módulo de Prueba Covid Gratis en Metepec, el incremento de la movilidad, eleva el riesgo de contagio, por lo que es muy necesario que ante el primer síntoma, se deben realizar el test. Ya no es como antes, ahora el proceso es mucho mas rápido, ya no hay enormes filas y además el resultado te lo dan en tan sólo 10 minutos.

Cabe destacar que las pruebas ya no son tan molestas como antes, cuando te las realizaban nasales y bucofaríngeas. Actualmente ya es sólo nasal y te la practican en menos de un minuto; por lo que el proceso es rápido, eficaz y sencillo.

ASME

Deja un comentario