PVEM acepta a gente de todos los partidos

Solo nos fijamos que sean personas trabajadoras y de conducta intachable, dijo el líder estatal, José Couttolenc

Por Alejandra Reyes

Ante simpatizantes que se sumaron al partido, José Alberto Couttolenc Buentello, líder del  Partido Verde dijo que “no le importa que llegue a sus filas gente de PRI, PAN o Morena; nos fijamos en la currícula, que sean personas intachables, de trabajo, de palabra y que las comunidades reconozcan su trabajo y que quieran aportar su granito de arena para cambiar a la sociedad“.

En la plaza de la avenida Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, se realizó el evento donde se concentraron jóvenes, mujeres y personas adultas, para mostrar su simpatía al dirigente del PV, quien fue recibido en compañía de Francisco Núñez Escudero, que será el nuevo delegado en Tlalnepantla.

Dijo en entrevista que al Partido Verde llegan sólo las personas con trayectoria intachable, con convicciones y compromiso, “pues no nos importa qué han tenido en los distintos ámbitos que han representado, porque aquí sólo se viene a trabajar para mejorar, para cambiar la sociedad, la política que hoy en día está tan complicada, lo pueden llamar como quieran, pero yo le llamo trabajo, y ojalá más partidos trabajaran como lo estamos haciendo nosotros”.

“Estamos adhiriendo a gente de todas las comunidades, son personas buenas que quieren trabajar a favor de Tlalnepantla, porque han visto que no han salido adelante de una u otra forma. Los simpatizantes del PVEM, que están aquí, quieren acompañar a mi gran amigo Paco Núñez, que va tomar protesta como delegado Distrital de Tlalnepantla”.

Dijo que el Partido Verde tuvo en las elecciones de 2018 más de 400 mil votos y tiene un aproximado de más de 100 mil militantes en el Estado de México y poco a poco se están sumando más militancia.

Núñez Escudero dijo que el tlalnepantlense es comprometido y de convicciones, es leal, sabe trabajar y lo hace por su familia, padres y sus hijos.

El 57% del empleo es informal en este municipio, por eso se busca fortalecer el empleo, que haya agua en el municipio, que se pueda gestionar más presupuesto para que sea más verde y que ayude a tener un sistema eficiente de agua, porque hoy se está sufriendo mucho la gente”.

ASME

Deja un comentario