PVEM critica alianzas electorales

Su único fin es el poder, afirma

Luego de cumplir que no firmarían alianza alguna en la elección del 6 de junio, el dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello se lanzó contra las alianzas conformadas en la entidad a las cuales calificó una “ma…da” y como “antinatura”.

Couttolenc Buentell, criticó, sin hacer una referencia específica, que partidos que habían sido enemigos históricos hoy se junten con la única finalidad de mantenerse en el poder renunciado a sus principios y valores, lo que -consideró- es más de lo mismo.

Cabe recordar que el PRI, PAN y PRD consumaron la alianza “Va por México” y Morena, PT y Nueva Alianza la de “Juntos Haciendo Historia”, la primera que ha despertado más críticas de los adversarios de dichos partidos coaligados.

“Esto es una ma…da y le llamo alianza antinatura porque son capaces de renunciar a sus propios principios y valores partidistas para mantenerse en el poder en fin lo mismo de siempre”, expresó en un video que subió en sus redes sociales.

Al mismo tiempo de enfocar las baterías contra sus adversarios, invitó a los militantes de otros partidos a sumarse al PVEM sí están en contra de estas alianzas, así como si fueron desplazados de las listas de aspirantes por estos acuerdos electorales.

“Si te sacaron de sus listas para mantener a los mismos de siempre y buscas que te tomen en cuenta por tu trabajo y no por tus relaciones súmate al verde, los verdes somos la tercer vía y la mejor”  

Defendió que en el partido del Tucán son congruentes con los principios y valores, por lo que lo autodenominó como la tercera vía y la mejor opción.

“Trabajar muy duro sin filias y fobias en beneficio de las y los mexiquenses. Nuestras puertas están completamente abiertas y siempre serás bienvenido”, convocó.

Deja un comentario