¡Que no se te pase! Llega vacuna para los de 40 a 49 a 20 municipios mexiquenses

Puedes ingresar aquí desde las ligas oficiales

A partir de hoy jueves 17 y hasta el sábado 19 de junio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas en 20 municipios de distintas zonas del Estado de México.

Los municipios son

Almoloya de Juárez, Villa del Carbón, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, y Chicoloapan.

Al sur del Edomex, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo y Cocotitlán.

Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx.

Deben llevar impreso el formato que generen en la plataforma. También una identificación oficial, CURP y un comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna. Ya que finalmente sólo se vacunarán los del municipio.

Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá. Esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

En todos los lugares se continuará vacunando a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en la zona, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, bajo el siguiente calendario.

Calendario

Texcoco, Chicoloapan y Almoloya de Juárez del 17 al 19 de junio

Atenco, Villa de Allende, Villa Victoria, Valle de Bravo, Villa del Carbón del 17 y 18 de junio

Papalotla, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Amanalco, Cocotitlán, Chiautla, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Donato Guerra el 17 de junio

Consulta ubicación de las sedes, horarios y requisitos aquí http://edomex.gob.mx/vacunacion

Se reitera que la vacuna es gratuita y segura. No es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones.

Eviten poner en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Deja un comentario