¿Qué pasa si no encuentro mi pasaporte anterior o me lo robaron?

El pasaporte es un documento que comprueba la identidad y nacionalidad de un individuo.

¿Quieres viajar y no sabes cómo obtener tu pasaporte? El pasaporte es un documento que comprueba la identidad y nacionalidad de un individuo. Se considera como un documento de viaje oficial que es solicitado por las autoridades del extranjero, quienes brindan protección y apoyo en caso de necesitarlo.

Cualquier ciudadano mexicano, ya sea por nacimiento o naturalización, es acreedor a un pasaporte, siempre y cuando cumpla con los requerimientos establecidos.

El pasaporte además de permitirle viajar a otros países, es un medio aceptado universalmente como identificación y prueba de nacionalidad. La expedición del pasaporte mexicano se rige por el Reglamento de Pasaportes y del Documento de Identidad y Viaje, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de agosto de 2011.

Conoce los 5 pasos para obtener tu pasaprte: 1. Ingresa a gob.mx:Identifica el tipo de pasapporte que quieres, 2. Consulta los requisitos: Agenda tu cita por vía telefónica o solicítala en línea, 3. Realiza tu pago: Deberás llevarlo a cabo en ventanilla bancaria, 4. Acude a realizar tu trámite: Elige la delegación u oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de tu preferencia y 5. Obtén tu pasaporte: Presenta la documentación requerida.>
       </div>
        


        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        </section>
<span class=