Queda tráiler colgando en curva de San Martín en Tenancingo

El accidente provocó el cierre total en ambos sentidos de esa vialdiad

El chofer de un tráiler, que transportaba varilla, vivió momentos de pánico luego de que volcó y a punto estuvo de caer al fondo de un barranco.

El accidente, que se registró en la curva de San Martín sobre la carretera Tenango Del Valle-Tenancingo, fue reportado al 911, la tarde de este miércoles.

Autoridades también vivieron momentos de angustia y es que la pesada unidad, prácticamente quedó colgando.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad SS, al lugar llegaron autoridades de Protección Civil Tenancingo, SUEM y Cruz Roja.

“Era necesario que llegarán grúas grandes, había que enganchar el tráiler para que no cayera y lo crítico fue que no podíamos hacer nada porque el chofer estaba atrapado en la cabina”.

Señaló un elemento estatal

Fueron instantes de angustia, hasta que luego de algunos minutos y ante la coordinación que llevaron al cabo los cuerpos de socorro, se pudo rescatar al trailero.

Lo estabilizaron y llevaron en una ambulancia de la Cruz Roja, hasta una zona apartada donde descendió un helicóptero del agrupamiento Relámpagos para trasladar a la víctima al hospital general “Lic. Adolfo López Mateos”, en la Ciudad de Toluca, tenia varias lesiones.

Sin embargo, toda esta labor, provocó el cierre total en ambos sentidos de esa vialidad.

Luego las labores se retomaron para empezar a enderezar y quitar el tráiler accidentado. Es de hacer mención que parte de la mercancía se fue al fondo del barranco.

NEF

Deja un comentario