RegiónZona metropolitana de México

“¿Quién le quita el susto a mi hijo?”; reclama mujer tras asalto a una combi la noche de Navidad

Un niño de cinco años, un bebé y al menos tres mujeres presenciaron un nuevo asalto a una unidad de transporte público, en el que dos sujetos despojaron a los usuarios de sus carteras y celulares, justo la noche de Navidad.

Las cámaras de seguridad de la combi que circulaba por la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, captaron el momento en que dos sujetos hacen la parada a la unidad y de inmediato amagan a los pasajeros.

Uno de los ladrones se queda abajo en la puerta, mientras el otro sube y exigen que le entreguen teléfonos, revisa mochilas y hasta se da el tiempo de revisar que los equipos móviles no sean hechizos.

“A mi dame el chido, no me salgas con tus mamadas”, exclama el delincuente que minutos después saca una bolsa ecológica del pantalón para guardar lo robado.

Algunos de los pasajeros trataron de ocultar sus teléfonos, pero el sujeto buscó entre sus pertenencias hasta despojarlos.

Todo esto ocurrió frente a un pequeño que iba sentado junto a su madre; aunque ella lo abrazó y trató de resguardarlo, no pudo evitar que viviera los minutos de terror.

Después de la huída de los rateros, los pasajeros reclamaron al chofer haber hecho la parada, aparentemente en un sitio oscuro.

“¿Por qué carajos le hace la parada?, Viene un niño de 5 años y un bebé, ¡no jodas, a ti no te quitaron nada! ¿Quién le quita el susto a mi hijo?”

Lamentó la madre del niño que se mantuvo abrazado a ella.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario