“Quimera” enfrenta problemas en sus transmisiones

Limitantes en Facebook para presentar programas pregrabados

Las transmisiones en la página de Facebook del Festival Internacional Quimera 2020 han presentado problemas “técnicos”, como ellos lo han reportado, pero justamente ha sido con eventos que ya son pregrabados. Este lunes, el concierto de la banda colombiana “Hialina” no fue transmitido, mientras que el concierto de la banda española “Mitago” fue interrumpido. 

En los comentarios vía redes sociales se generaliza la molestia por las transmisiones, pues al parecer no ha sido la primera vez que tienen problemas; incluso se eliminan los mensajes negativos respecto a ello.  

Pese a esto, las autoridades reportaron que tan sólo en el concierto de Fernando Delgadillo, registraron 174,874 visitas, 5,643 interacciones y 1,526 compartidos. Se llenaría a toda su capacidad más de 95 veces el Teatro Quimera o 25 veces la Plaza Benito Juárez con 7,000 personas cómodamente sentadas.

Ese concierto es reproducible al día de hoy a diferencia de los eventos del domingo y lunes, lo que impacta en sus interacciones; la recomendación es ver las transmisiones en vivo

Afortunadamente, la emisión de la película “La Vieja escuela”, fue mediante la plataforma de Filmin Latino, por lo que no hubo mayor problema para verla ya que el acceso fue totalmente gratuito y el link aún está disponible.   

Cine mexicano de calidad

Esta es una gran recomendación del cine mexicano y del director Alejandro Soltero, la cual trata de cómo Rodrigo Camarena, un exitoso CEO de una compañía de streaming, logra reunir a sus ex amigos de la preparatoria para pasar un fin de semana fuera de la ciudad para disputar un torneo del famoso videojuego de la década de los años 80 “Street Fighter”, cuya recompensa será de 30 mil pesos, pero en la trama se revelan las secretas intenciones de cada uno de los protagonistas.

ASME

Deja un comentario