Ráfagas de viento en Naucalpan causa caída de 27 árboles

Deja cinco autos dañados y dos connatos de incendio

Alrededor de 27 árboles se cayeron por los ventarrones que se registraron en la tarde noche de ayer, en Echegaray, Tecamachalco y las Américas, que daño a cinco autos, causó afectaciones a conexiones eléctricas y dos connatos de incendio.

Para atender los daños se desplegaron por parte del Ayuntamiento,
siete brigadas de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron los reportes.

La gente llamó a emergencias, en la tarde del domingo, tras las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en el territorio municipal.

Desde las 15:30 horas y hasta las 00:00 horas de este lunes, personal de la coordinación realizó trabajos de revisión de daños y aseguramiento de árboles de zonas como Echegaray, Tecamachalco y Las Américas.

La caída de ramas de palmeras sobre el tendido eléctrico provocó dos conatos de incendios que fueron controlados por las brigadas.

Cinco vehículos presentaron afectaciones por la caída de los individuos arbóreos.

Por la caída de árboles y ramas no se reportaron heridos.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía a realizar podas preventivas en los árboles ubicados al interior de sus predios.

El Gobierno de Naucalpan pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia de Bomberos y Protección Civil: 53731122 // 5555605989.

ASME

Deja un comentario