Rafaguean a policía frente a la presidencia municipal de Teoloyucan

Otras dos personas resultaron heridas y están graves

Un policía municipal murió tras ser atacado a balazos cuando caminaban con otros dos acompañantes por el jardín de la plaza central, frente al palacio de Teoloyucan.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando las víctimas avanzaron por el Jardín Bicentenario; minutos después unos sujetos los interceptaron y atacaron de manera directa.

Esto provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de uno de ellos e hicieron el traslado de los dos acompañantes, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

Fuentes policiacas confirmaron que el fallecido fue identificado como Alejandro Torres Colín, de 40 años de edad, elemento activo de la policía municipal de Teoloyucan, mientras que aún se desconoce la identidad de los otros dos lesionados.

Testigos mencionaron que los agresores, al parecer dos personas, abordaron un Jetta de color negro y huyeron del lugar, quedando al menos 20 casquillos de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron inicio a las indagatorias procedentes y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario