Reactivación deportiva en Metepec

La alcaldesa Gabriela Gamboa entregó instalaciones en La Hortaliza, así como equipamiento y estímulos a atletas de la localidad

La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, inauguró las instalaciones de la remodelada Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, ya que debido a la pandemia no se había realizado el evento. Además, entregó equipamiento deportivo para la escuela de deporte adaptado y convencional, e inauguración del gimnasio de usos múltiples.

Entregó de manera simbólica los nuevos uniformes al equipo semiprofesional de Cremas FC, quien enfrentó en su jornada 10 a Coyotes de Jocotitilan. Ricardo Mondragón Estrada, representante del equipo metepequense mostró su agradecimiento a la alcaldesa y destacó el apoyo que ha tenido el equipo desde hace poco mas de un año de su formación, anticipando que se crearan escuelas filiales a lo largo en la demarcación.

Donó equipamiento a la escuela de iniciación en deporte adaptado, que encabeza el multimedallista paralímpico Adrián Paz, quien le comentó el trabajo que se ha venido haciendo con algunos deportistas, destacando el apoyo que se le da, pese a que muchos de ellos no residen actualmente en Metepec, pero han visto una puerta abierta para la activación física y la practica deportiva.  

Deja un comentario