Video: Reanuda campaña Zudikey… pero en redes sociales

Rumbo a la alcaldía de Valle de Bravo por Va por México

A una semana de que supuestamente fuera “levantada” y amenazada por el crimen organizado para abandonar la candidatura por la presidencia municipal de Valle de Bravo, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Zudikey Rodríguez Núñez reanudó su campaña, pero en redes sociales.

Faltan ocho días para que concluya el tiempo de campañas electorales y 12 para la votación. La atleta olímpica subió a sus redes sociales un video de 49 segundos.

Muestra imágenes pasadas que recuerdan sus triunfos en las pistas; como integrante del Ejército y algunos s actos proselitistas que ha hecho en el Pueblo Mágico.

Somos vallesanos fuertes y valientes

En su mensaje asegura que los vallesanos son fuertes y valientes. Menciona que en su vida como atleta, como militar pero sobre todo como mujer, nunca ha permitido que el miedo la eche atrás.

“Para construir el Valle que merecemos necesitamos de todos, por eso quiero decirles que vamos con toda la energía y entusiasmo a ganar el municipio. Demostremos juntos de qué estamos hechos”.

Pidió que no se dé un paso atrás hasta obtener el triunfo el 6 de junio, pues para los vallesanos no hay un sólo obstáculo que los detenga.

Cuentan con medidas de protección

Rodríguez Núñez cuenta con medidas de protección tras hacerse público que fue amenazada por integrantes de la delincuencia organizada para “bajarse de la contienda” por el municipio enclavado en la región sur de la entidad.

Su contrincante de la coalición Morena-PT-NAEM, Michelle Núñez Ponce, también tiene las mismas medidas al igual que otros 21 contendientes a diferentes cargos de elección de varios partidos y alianzas en la entidad.

En la elección en curso ya hay 152 carpetas de investigación por delitos electorales, como 228 carpetas de investigación por delitos del orden común.

ASME

Deja un comentario