Reaparece Onésimo Cepeda en encuentro empresarial

No quiso renunciar a su ministerio religioso

El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, reapareció en público a un mes de su fallida postulación como candidato a diputado local por el partido Fuerza por México en esta misma localidad.

La Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) organizó un Encuentro con Cámaras Empresariales donde tuvo como invitado especial al candidato a la presidencia municipal de ese partido, Jesús Paredes.

La presencia de Cepeda Silva en el evento supone que a pesar de haber desistido de su incursión formal en la política, está brindando su respaldo total al partido político de reciente creación.

En esta reunión se le pudo apreciar relajado y ya sin el bigote con el que se presentó el 5 de abril pasado para para manifestar su intención de contender como diputado local del distrito 21 en Ecatepec.

Se sentó en la mesa principal y se le vio platicando con el Comisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino Barrientos, y el dirigente de la UNIDEM, Francisco Cuevas Dobarganes.

Onésimo Cepeda vive retirado como ministro del culto desde el 7 de mayo de 2012, pero a lo largo de su vida religiosa ha generado controversia por sus nexos con empresarios y políticos.

Onésimo Cepeda tuvo que dejar de lado sus aspiraciones políticas ya que de aceptar cualquier candidatura política, primero debía renunciar a su ministerio religioso.

“Yo jamás voy a abandonar el ministerio porque sería tanto como vender mi… Por un plato de lentejar por ser Diputado, es una pendejada de tres años y yo como Obispo estoy designado a juzgar a los dos activos de Israel en el cielo”.

Onésimo Cepeda

ASME

Deja un comentario