Rechazan militantes “proyecto” PRD- PRI-PAN en Valle de Chalco

Quieren caras nuevas

Por Luis Trejo

Valle de Chalco.- Militantes del PRD expresaron su rechazo ante el pronunciamiento de la coalisión entre el PRI, PAN Y PRD en las próximas elecciones en Valle de Chalco.

En conferencia de prensa Jorge Alejandro Pérez Contreras, del PAN, Ramón Montalvo (PRD) y Fanny Soriano Ramos, del PRI, aseguraron que se encuentran en la construcción de un proyecto para competir en las próximas elecciones en el municipio de Valle de Chalco.

Los representantes señalaron que el proyecto se debe de construir en tiempo y forma y para el bienestar de los ciudadanos de esta localidad.

Además, destacaron que tienen experiencia en cargos políticos a nivel estatal, federal y sobre todo municipal, por lo que sus experiencias ayudarán a ir por Valle de Chalco.

El anuncio no fue bien recibido entre las bases de estos partidos.

Tras el anuncio, militantes del Partido de la Revolución Democrática expresaron su descontento ya que, aseguraron, hasta el momento no hay un pronunciamiento dentro del partido y mucho menos el voto de construir dicho proyecto.

“Se dijo que a lo mejor se buscaba un proyecto para trabajar con otros partidos, pero no se especificaron con cuáles, es lo único que puedo decir y a esperar a ver qué nos comunican, pero hasta el momento no es 100% seguro”, señalaron algunos integrantes de este partido.

Mientras en redes sociales mostraron su descontento ya que aseguraron que en el PRD quieren imponer a candidatos como el expresidente municipal Ramon Montalvo, quien ya fue alcalde ” y no hizo nada por Valle de Chalco, que deje a otras personas que a lo mejor si quieren trabajar por Valle de Chalco”, dijo Atzin González.

Algunos integrantes anunciaron que lucharán para que dicho proyecto no se realice y esperan ir con partidos que garanticen el bienestar de los Vallechalquenses.

Deja un comentario