Recibe Birmex en el AICM nuevo avión con más de 170 mil vacunas de Pfizer

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. (Birmex) recibió la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un arribo de vacunas Pfizer-BioNTech, en el vuelo CVG 952 TEA proveniente de Bélgica.

Te sugerimos: Llega casi medio millón de vacunas Pfizer al AICM, anuncia Birmex

El décimotercer embarque llegó con 170 mil 625 dosis más de la misma farmacéutica Pfizer, que se agregan a las 487 mil 500 vacunas que llegaron ayer.

La farmacéutica Pfizer-BioNTech, entregó al gobierno federal esta semana, 658 mil 125 vacunas contra el Covid-19, para continuar con la Política Nacional de Vacunación.

Te recomendamos: Un millón de vacunas Sinovac llegarán el 25 de marzo: Birmex

Sumadas a los anteriores embarques de esta farmacéutica, son cuatro millones 548,mil 375 vacunas que han llegado a nuestro país, informó Pedro Zenteno, director general de Birmex.

Hasta el momento, el total de dosis aplicables asciende a nueve millones 588 mil 220, indicó Pedro Zenteno.

De éstas, se han envasado en el país 940,470.

Han arribado ocho millones 818 mil 375 dosis de vacunas envasadas y producidas por cuatro laboratorios: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac y del Centro Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaleya (Sputnik V), distribuidas en 20 embarques (34 vuelos).

Más del tema: Birmex da banderazo de salida del primer lote de vacunas CanSino envasadas en México

Deja un comentario