Política y gobierno

Recibirá Legislatura informe de Alfredo Del Mazo el lunes 28

Gerardo García Hernández

El próximo lunes 28 de septiembre, el Congreso Local recibirá de propia mano del secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero,  el Tercer Informe de Gobierno que da cuenta del estado que guarda la administración pública estatal en el último año.

Este martes, en sesión del pleno, los diputados leyeron el comunicado que envío el encargado de la política interna del estado, Ozuna Rivero, sobre la rendición de cuentas que en breve dará el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Con ello, el próximo lunes el Ejecutivo estatal cumplirá con la encomienda constitucional de dar a conocer vía escrita los resultados, acciones y pendientes que tiene su gobierno hasta la fecha.

Dado que la actual ley no obliga al mandatario mexiquense acudir presencialmente a la Cámara de Diputados, será el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien entregue el documento del estado que guarda la administración pública estatal.

Con lo anterior, las comparecencias de la Glosa de Informe de Gobierno, se estará programando para los primeros días de octubre.

Como el año pasado, el Poder Legislativo pedirá que el gabinete legal y ampliado comparezca tanto en comisiones como en el pleno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario