Reconoce feminicida de Atizapán, haber matado a cuatro mujeres más

Así fue su primera declaración

Por Alejandra Reyes

El Juez del caso revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía del Especializada del Feminicidio, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, el cual durará tres meses.

Así fue la audiencia

La audiencia duró 4 horas y veinte minutos, hubo dos recesos, y el presunto asesino se reservó su derecho a declarar a petición de la abogada de oficio.

En lugar estuvo el esposo de Reyna “N”, la víctima por la que fue detenido el presunto homicida, acompañado de un abogado y la Fiscalia.

La Fiscalia informó que en el Ministerio Público Andrés “N”, había matado a la mujer, que la había conocido hace 3 años en un negocio de celulares y se ganó su confianza.

Ella le confesó que su esposo la engañaba y fue cuando aprovechó para enamorarla y mantuvo relaciones sexuales en su casa.

El feminicidio

La última vez, dijo, que había ido a decirle que sus relaciones sentimentales terminaban y eso le dio coraje, agarró un cuchillo cebollero, la apuñaló en varias ocasiones hasta destazarla y una vez hecho esto, la desoyó, le quitó con el mismo cuchillo su cara, porque era muy guapa.

Las otras víctimas

Andrés “N” reconoció haber asesinado a más mujeres a quienes conoció en bares; una hace 20 años, otra en el 2012, 2016 y 2019.

Se investiga su participación en otros homicidios más.
Aún se investiga su participación en otros homicidios más.

Se quedó con las identificaciones de todas, las cuales fueron cotejadas y todas tienen ficha de desaparición.

A todas sus víctimas las asesinó de la misma forma y finalmente las sepultó en su cocina. No se las comió, aclaró.

El esposo Bruno, “N”, de Reyna “N” negó que este sujeto tuviera una relación sentimental con su mujer.

Video de la madre de una de las presuntas víctimas

ASME

Deja un comentario