Recrean las voces de la vida cotidiana

"Cuentan los que saben, Música y lectura en Atril", llega en formato virtual y en vivo

El público puede conocer o revivir este gran espectáculo artístico liderado por Pedro Sandoval, “Cuentan los que saben, Música y Lectura en Atril”.

Evento que conjuga las canciones de la producción discográfica bajo el mismo nombre y las adaptaciones de las entrevistas a los personajes que dieron forma a esos temas.

El proyecto presentado hace dos años, es retomado por el reconocido músico, compositor y cantante de Toluca, Pedro Sandoval.

Acompañado de Edna Tovar y Adalberto Téllez, integrantes del Grupo Voces y Ritmos, realizan excelentes lecturas dramatizadas.

Todos los jueves, vía virtual, se presentarán

Todos los jueves, a las 21:00 horas, se presentará en el Facebook de Pedro Sandoval, uno de los siete clips que conforman el audiovisual.

El cual fue grabado con el apoyo en cámaras y edición de Linda Flores, productora de El Bunker, y ahora presentan el formato virtual.

“Grabamos en el Teatro Universitario Esvon Gamaliel, en esta ocasión por causas de la pandemia no había nada en temporada, así que pudimos hacer uso de la iluminación a gusto, ya que normalmente cuando te prestan estos espacios, no puedes modificarlas”.

Pedro Sandoval

Reconoció que la iniciativa de este video surgió para poder promocionar el espectáculo en festivales y espacios culturales donde puede presentarse.

“Hicimos una función corrida, no está truqueada se grabó de principio a fin y a partir de ahí editamos las diferentes tomas y yo seleccione cada uno de los fragmentos para poderlos utilizar individualmente”.

Este trabajo se ofreció en su momento en diferentes recintos y sedes artísticos, educativos y culturales del Valle de Toluca.

TE SUGERIMOS: Pedro Sandoval impartirá taller de composición de canciones

Preparan función presencial

Ahora preparan función presencial para el domingo 8 de agosto en la Casa de las Diligencias a la 13:00 horas, con entrada libre.

“Yo buscaba y busco lugares más íntimos, con presentaciones pequeñas, que es donde funcionan más, porque se siente el calorcito del montaje y nosotros recibimos la reciprocidad del público”.

Pedro reconoció que el video lo hicieron lo mejor posible, pero nunca va ser lo mismo que verlo en vivo.

Por ello, hizo una invitación a que el público se acerque a conocer el trabajo presencialmente.

NEF

Deja un comentario