Recupera Policía Estatal vehículo robado en Malinalco

Al no poder comprobar la legal procedencia del automotor, el conductor fue detenido

A través de las cámaras del C5, se logró ubicar un vehículo con reporte de robo y la captura de un presunto responsable en el municipio de Malinalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), una alerta emitida por el sistema de arcos carreteros, permitió que el pasado 21 de enero un automóvil Volkswagen, tipo Beetle, color azul, modelo 2008, fue hurtado en el municipio de Ocoyoacac.

La información quedó registrada en las plataformas de búsqueda y con estos datos, se recibió un hit de alertamiento por el paso de dicha unidad cuando se desplazaba sobre la carretera Toluca-Chalma, a la altura de la colonia San Juan, municipio de Malinalco.

Enseguida se coordinó con efectivos en campo quienes dieron alcance al vehículo a la altura de la avenida Hidalgo, colonia Chalma, donde con señalamientos y comandos verbales, se le marcó el alto al conductor para realizar una revisión protocolaria.

Tras solicitar la documentación correspondiente a quien se identificó como Azareel “N” de 38 años de edad, y al no poder comprobar la legal procedencia del automotor, fue detenido y trasladado junto con el vehículo a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

ASME

Deja un comentario