Recupera SS auto robado en Toluca a través de cámaras del C5.

Un vehículo con reporte de robo, fue detectado a través de las cámaras de seguridad del C5 y se logró la captura del conductor.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad SS, el vehículo fue ubicado sobre Avenida López Portillo esquina con calle Ganadería, en San Lorenzo Tepaltitlán.

La unidad un Nissan tipo Versa, que cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el pasado 28 de diciembre de 2020, alertó a la policía.

Ante los hechos se implementó un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia y simultáneamente vía radio se alertó a uniformados de la SS en campo, a fin de indicar la ruta en tiempo real del objetivo.

Finalmente, los policías mexiquenses dieron alcance al automotor sobre Paseo Tollocan, en su intersección con Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Progreso, donde por medio de comandos verbales solicitaron detener la marcha al conductor identificado como José Antonio “N” de 30 años de edad.

El individuo fue trasladado junto con la unidad asegurada a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), para determinar su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario