Recuperan auto robado gracias al C-5, en Izcalli

La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió recuperar un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2019, con reporte de robo vigente; en la acción se detuvo al conductor como posible implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo a la denuncia, el automotor fue despojado con violencia el pasado 12 de enero del 2021, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; una vez recibido el reporte, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) activó los protocolos de búsqueda, difusión y localización.

A través del Sistema de Arcos Carreteros, se detectó el paso de la unidad por calles de esta demarcación; de forma inmediata, se implementó un cerco virtual para dar seguimiento en tiempo real.

En coordinación con efectivos en campo, se dio alcance al objetivo sobre la vía Gustavo Baz, en la colonia Azteca, de este municipio, donde oficiales de la SS solicitaron al conductor detener la marcha del vehículo, para una revisión protocolaria.

Después de confirmar que se trataba de la unidad reportada, uniformados detuvieron al conductor identificado como Alexis “N”, de 25 años de edad.

Luego de hacer de su conocimiento el estatus legal de la unidad en la que viajaba, el sujeto junto con el automóvil asegurado fueron remitidos ante el ministerio publico de OCRA con sede en Tlalnepantla, donde se deslindarán responsabilidades.

Deja un comentario