Recuperan autoridades auto robado en Temoaya y detienen al conductor

Un vehículo robado en el municipio de Temoaya, fue recuperado por la policía cuando circulaba en Metepec y detuvo a un presunto responsable.

La unidad fue trasladada en grúa ante el agente del Ministerio Público de OCRA para integrar una averiguación previa.

De acuerdo con la SS, el pasado 11 de Febrero de 2021, el C5 recibió una denuncia por el robo de un carro Nissan, tipo Sentra, color blanco, en el municipio de Temoaya.

Desde ese momento se subió la información a las plataformas de seguridad para dar con su paradero.

Así, el sistema de arcos carreteros que opera en la entidad mexiquense, detectó la presencia del vehículo sobre la carretera Tenango- Toluca, en la colonia San Lorenzo Coacalco, municipio de Metepec.

Enseguida personal del Centro de Mando Estatal informó a policías en campo para su detención.

De esta manera a través de las cámaras de videovigilancia se estableció un cerco virtual, permitiendo a integrantes de ambas corporaciones ubicar el vehículo estacionado cerca del retorno con dirección a la colonia Las Jaras.

Se corroboró que se trataba de la unidad del reporte de robo, por lo que se solicitó apoyo de una grúa para su traslado.

Momentos más tarde, uniformados localizaron al conductor de la unidad, quien se identificó como Ángel “N” de 32 años de edad, quien al ser informado sobre el motivo de su detención, fue remitido ante el Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

ASME

Deja un comentario