Zona metropolitana de México

Recuperan en Huehuetoca más de 500 cajas con medicamento robado

No hay detenidos

Más de 500 cajas con antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol, robados cuando eran transportados por la autopista México-Querétaro, fueron recuperados en un domicilio del municipio de Huehuetoca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que con el apoyo de la Guardia Nacional, se trasladaron a una vivienda del fraccionamiento Las Misiones, de esa localidad, donde localizaron la mercancía valuada en un millón 309 mil 895 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, está mercancía fue robada el pasado 26 de enero, cuando era transportada en un camión de carga marca Isuzu, propiedad de la empresa Brudifarma.

Dos personas viajaban a bordo de un vehículo con dirección a Atlacomulco, pero en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan fueron interceptadas por varios sujetos, quienes los despojaron de la unidad con todo y el cargamento.

Al dar seguimiento a los hechos, elementos de la FGJEM en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales, hallaron el sitio dónde estaban resguardadas las 514 cajas con diversos medicamentos.

Al término de la diligencia de cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual fue asegurado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario