Región

Recuperan instalaciones de pozo de agua en Los Reyes La Paz

Efectivos policiacos mantendrán vigilancia en la fuente de abasto

Por Luis Trejo

Un agente del ministerio público de la Federación ordenó la recuperación de las instalaciones de pozo de agua de la colonia Tecamachalco, municipio de La Paz, luego de que

El pasado viernes María Hazel Abreu Santana, agente del ministerio público de la Federación, titular de la célula de Nezahualcóyotl, solicitó a las autoridades estatales y federales brindar apoyo al personal de OPDAPAS de este municipio para ingresar a dichas instalaciones.

Ingresaron al pozo y luego de una supervisión fueron activadas las bombas para comenzar a abastecer del líquido a la red que brinda el servicio a las colonias Altavista, Ampliación La Magdalena, La Joyita, Fraternidad, Lomas de San Isidro, Sección el Pino, Primavera y el pueblo de San Salvador Tecamachalco.

Durante el operativo no se registró ningún enfrentamiento entre vecinos y las autoridades, las cuales  informaron que durante el transcurso de hoy será reestablecido el servicio del agua. 

El citado pozo abastece a más de 5 mil 200 familias, que resultaron afectadas durante la suspensión.

Elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal mantendrán desplegado un dispositivo de seguridad para garantizar que el abasto de agua potable no sea interrumpido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario