Recuperan paquetería robada en Toluca

También dos vehículos

Un total de 29 paquetes con mercancía, los cuales fueron robados hace unos días en la capital mexiquense, fueron recuperados por las autoridades.

Durante el despliegue policiaco también fueron asegurados además dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, dependiente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

Detallaron que el movimiento policiaco se registró luego de un cateo en un inmueble ubicado en la Delegación de San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.

En ese lugar se recuperaron 29 paquetes con mercancía. El cateo fue solicitado como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, por el robo de una camioneta de la empresa DHL.

Se detalló que en ella eran trasladados diversos paquetes con mercancía, por lo que derivado de la investigación se pudo determinar que los paquetes hurtados al parecer habían sido trasladados a un inmueble de la calle San Antonio, en la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

29 paquetes que eran transportados por la empresa DHL, un vehículo de la marca Italika, tipo MD 150, reportada como robada el pasado mes de octubre.

Un automóvil marca Chrysler, tipo Neón, color verde, modelo 2000, el cual al parecer fue utilizado para cometer el robo de la camioneta de paquetería.

Por todo lo anterior, ese domicilio quedó asegurado y se colocaron sellos en las puertas, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario