Redes Sociales Progresistas, primer partido en presentar su plataforma electoral

El partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) se convirtió en el primer partido, de 11, en presentar su Plataforma Electoral ante el árbitro electoral mexiquense, la cual contiene cuatro ejes claves para sanar al Estado de México tras malos gobiernos, según representantes de ese instituto.

El dirigente estatal de RSP, Enrique Flamand. entregó de propia mano el documento a la consejera presidenta provisional del Instituto Electoral estatal (IEEM), Daniella Durán Ceja y a tres integrantes más del Consejo General.

Desde el salón del pleno del IEEM, el líder estatal de dicho partido planteó que su objetivo es dar seguridad e impulsar la economía. Asimismo, defenderán a la clase pobre y van por el rescate de la clase trabajadora, no importando cuánto se tarde.

“Queremos hacer economía, el mayor interés es rescatar, hacer más fuerte la clase media, la clase trabajadora… quiere y seguirá protegiendo a la clase más vulnerable, a los pobres, pero no queremos administrar su pobreza, los queremos sacar de la pobreza”, afirmó.

Agregó que la plataforma electoral que integraron tiene cuatro ejes que son la democracia total, el nuevo pacto verde, el estado promotor y el capitalismo progresista.

“No tenemos la duda que son la clave que se requiere para sanar al Estado de México de las heridas que han provocado los malos gobiernos”, sostuvo.

Caso Adame

En entrevista, tras entregar la plataforma electoral, el también Coordinador General de la Quinta Circunscripción del partido, Enrique Flamand, desconoció el caso del diputado federal de RSP, Alfredo Adame, aunque, indicó, que de ser cierto si deberían removerlo.

Según versiones y audios difundidos en redes, el actor se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 millones que recibirá para realizar campaña.

Señaló que a RSP lo representan sus 485 mil militantes y quienes son los verdaderos dueños del instituto político.

“Cuando vean a las y los candidatos que representan a Redes Sociales Progresistas, en los municipios, en los distritos y en los federales, esas personas sí nos representan, porque es el fruto de una elección que la misma ciudadanía eligió”, indicó.

Finalmente, garantizó que en el caso de la entidad postularán a perfiles ciudadanos y que hayan tenido una vida de trabajo.

Deja un comentario