Reducción de movilidad debe implantarse en todo el Valle de Toluca

Así lo considera la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Laura González

En este momento, la implementación de cualquier medida que ayude a reducir los contagios por Covid-19 debe ser apoyada; sin embargo, es importante que puedan tomarse decisiones y acciones de manera conjunta para ampliar el perímetro de eficiencia.

Así lo considero Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, quien calificó de positivo la recomendación que hizo el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para evitar salir de sus casas a partir de las 20:00 horas.

Aseguró que esto será bueno para reducir la movilidad, pero se tendrían que tomar decisiones parecidas en los municipios conurbados para que el impacto fuera mayor pues de la forma en la que se ha hecho solo son esfuerzos aislados.

Resaltó que es importante que las medidas se respeten, pues las autoridades están haciendo su parte, pero ahora es la sociedad quien debe demostrar la responsabilidad que les corresponde al evitar salir en la medida de lo posible, usar cubrebocas en todo momento y el uso de gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.

ASME

Deja un comentario