Zona metropolitana de México

Regidora de Temascalapa muere arrollada por un tractocamión

Encabezaba acciones de un filtro sanitario

La segunda regidora del municipio de Temascalapa, Martha Rodríguez Martínez, murió arrollada por un tractocamión mientras encabezaba un filtro sanitario en el centro de esta localidad.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tizayuca-Otumba, donde las autoridades municipales habían reducido la circulación a un carril, por la implementación de un operativo denominado “Filtro Sanidad”.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un tráiler marca Internacional, con placas de circulación, 690-AM8, color beige con franjas azules, intentó evitar el cerco y saltó hacia un camellón.

Con la maniobra impactó a tres automóviles y a la regidora de 55 años de edad, quien estaba al frente del evento y cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento; los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La policía municipal logró la captura del chofer del camión, identificado como José Alejandro “N”, de 41 años de edad, quien ya fue presentado ante el agente del ministerio público por el delito de homicidio.

La zona fue acordonada a la espera de agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario