Registran aumento del precio en gas LP

En el norte del Edoméx subió hasta 74 centavos

Este fin de semana, el precio del gas Lp aumentó 24 centavos por kilo, de manera general en el Estado de México.

Los 56 municipios que conforman la zona oriente de la entidad tienen el menor costo por kilo de gas, sobre todo en Acolman, Amecameca, Atlautla, Coacalco, Chalco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán.

La Comisión Reguladora de Energía, informó que este incremento ha sido autorizado pero seguirá habiendo cambios y ajustes.

En zona norte sube hasta 74 centavos

En la zona norte de la entidad es donde se concentra el mayor incremento. Alcanza hasta los 74 centavos de aumento por kilo.

Precio del gas en el valle de Toluca

El precio máximo en la zona oriente y el Valle de Toluca será de 22.28 pesos por kilo y 11.76 por litro, sobre todo en municipios como Almoloya de Juárez, Calimaya, Ixtlahuaca, Lerma, Metepec, San Felipe del Progreso y 30 municipios más.

En Nuevo León el gas más caro de México

TE SUGERIMOS Advierte Coparmex que mercado de gas Lp necesita certeza, no precios fijos

Cabe señalar que a nivel nacional, en el norte del país, es donde se comercializará el gas más costoso de todo el país, encabezado por nuevo León con 14.36 pesos por litro, Durango con 14.14 y San Luis Potosí con 14 pesos, mientras que el costo más bajo está justo en el Estado de México con 11.76 y Sonora con 11.65.

ASME

Deja un comentario