Regresa El Potrobús; aquí te decimos rutas


Por Ángel Díaz del Río

A partir de este día el sistema de transporte universitario, conocido como Potrobús, reinició sus actividades en favor de los estudiantes de la Universidad autónoma del Estado de México (UAEM), según lo dio a conocer la propia institución a través de sus redes sociales.

Las rutas en las que trabajará, que son las conocidas por los universitarios son: la Olivo, que corre de Lerma a ciudad Universitaria; la Oro, que va de Zinacantepec a Colón, la Plata, que corre de Sauces a Colón y la Verde que va de Metepec a Ciudad Universitaria.

Por el momento, la Ruta Metepec-Ciudad universitaria se cubrirá con la misma unidad que hace el recorrido desde Tenango del valle.

También regresa la ruta Blanca, que son las foráneas con los siguientes recorridos: Metepec-Facultad de contaduría-Los Uribe; Tenango del Valle-CU, Temoaya-Colón; Rectoría-El Cerrillo; Terminal-El Cerrillo; San Juan de las huertas-CU y Colón-Santiago Tianguistenco.

En todos estos casos, la institución está tomando todas las medidas de prevención, higiene y protección al abordar y durante el trayecto para resguardar la seguridad de los alumnos. El uso del cubrebocas será obligatoria, así como la aplicación de gel antibacterial al subir y bajar de la unidad.

Deja un comentario