Rehabilitan cinco avenidas para mayor movilidad e impulso de la economía en Cuautitlán Izcalli

Para mejorar el tránsito y movilidad de unas 200 mil personas que viven en Cuautitlán Izcalli, se repavimentaron cinco avenidas en diferentes zonas de la demarcación.

El gobierno local informó que al ser una de una de las principales demandas de los habitantes, con recursos propios se llevó a cabo la repavimentación de la avenida Asociación de Industriales del Estado de México en el Parque Industrial Cuamatla.

Ricardo Núñez.- Rehabitaciónde vialidades.

El alcalde Ricardo Núñez Ayala destacó esta obra que requirió de una inversión de 13 millones 370 mil pesos, la cual impulsará a la economía y la generación de empleos en la demarcación.

Agregó que la infraestructura vial permitirá que los transportes particulares y de carga tengan mayor seguridad al transitar por la localidad.

Es por ello que también se hizo la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Manzanos, en la colonia Bosques de Morelos, con una inversión de dos millones 234 mil 695 pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020.

Obras con recursos provenientes de diversos fondos.

También con recursos del FEFOM 2020 se concluyó la pavimentación de la calle Prolongación Minerva en la colonia Santa Rosa de Lima, lo que representa una inversión de dos millones 261 mil 383 pesos.

Otra de las obras corresponde a la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Mariano Navarrete del Pueblo de Santa Bárbara, ejecutada por medio del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020 con tres millones 998 mil pesos; además de la rehabilitación del paradero Koblenz, por tres millones 398 mil 797 pesos.

Deja un comentario